Con más pena que gloria me dirigí a coger el tren para regresar a Sevilla. Yo estaba con mi gente, en mi Galicia Terra Meiga. Lo que más deseaba era poder disfrutar de la fiesta del Aniversario del As de Copas, una invitación que me ha llegado un poco tarde porqué ya tenía los billetes de regreso cerrados.
No hay bien que por mal no venga. Yo pensé que no me perdonaría nuncha el haber faltado a esa gran fiesta aniversario, por no ser yo quien cubriera el reportaje, pero afortunadamente allí estaba Jony (Yoyo) para cubrir el evento.
Ese fin de semana, el correspondiente con la fiesta que Chus organizaba en su Café-Concierto-Pub, ha sido sin lugar a dudas el mejor fin de semana de mi vida. Pensé que no me perdonaría mi ausencia, pero lo mejor tubo lugar en Naguelles (Marbella). Un encuentro motero organizado por el M.C.Coyotes en su aniversario, un encuentro en el cual conocí a una mujer impresionante, una mujer de bandera, a la cual no he sido capaz de decir más palabras que las medidas con miradas.
Sé que hace tiempo de esto,pero... Chus, lo mejor que me ha pasado en la vida es que no me hayas invitado con tiempo de antelación al anviersario del As de Copas... Chus, lo mejor que me ha pasado ha sido no estar presente en tu fiesta.
Ahora por tí, mi vida, mi sol, mi luna, mi energía, mi todo.... gracias por estar ahí. Te quiero.

1 comentario:
Ese fin de semana..
tan especial
cuando nos conocimos
cuando el destino y el tiempo empezaron a rodar a nuestro favor
finde inolvidable
vida, lo siento por chus, me alegro k no te llegara la invitacion
TE AMO
Publicar un comentario