Querido desconocido:
Ambos sabemos que existimos y también sabemos que alguna vez nos hemos cruzado por la calle como desconocidos. Últimamente estamos muy unidos y nos ayudamos desinteresadamente el uno al otro, como si nos conociésemos de toda la vida, estamos en contacto, hablamos... pero no nos vemos.
Sólo pido que esto siga así el tiempo más breve posible, por qué se que cuando menos nos lo esperemos nos cruzaremos como hasta ahora pero sin ser perfectos desconocidos, si no simplemente desconocidos. Sé que nos miraremos y tendremos la duda interna de "será o no será..." y seguramente nos quedemos con ella hasta un próximo encuentro, hasta que alguno de los dos se decida a saciar esa inquietud, pero hace bien poco nos vimos y pensamos mientras nos mirábamos "será o no será..."
Por eso quiero dejar constancia, querido desconocido, que aunque dudo mucho que leas esta carta yo le escribo para tí, por qué tú eres para mi eso, un desconocido, y yo soy para tí lo mismo, pero en el fondo sabemos que estamos ahí y que seguiremos dando todo el uno por el otro.
Y por eso quiero saber que sepas que aquí sigo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario